miércoles, 6 de marzo de 2013

SUKISYO ONLINE, OVA

OVA: !Vamos a las fuentes termales¡

8 comentarios:

  1. WAAAAAAA este yaoi siempre me saca las lagrimas, aunque sea muy feliz. Es que fue mi primer yaoi ;A;

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente de las series yaoique maaas me han gustado !!! el suspenso minuto a minuto en cada uno de los capitulos simplemente HERMOSO!!! muchos diran que es enfermo ver esto...pero el amor entre hombres es lo mas bello del mundo <3 ...soy orgullosamente fujoshi si fuera hombre creo que seria gay x3 Sukisho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo cuando es hombre no se dice fujoshi sino fundoshi !! asi que gritalo eres fundoshi ;)

      Eliminar
    2. (Ella) dijo si fuera hombre, lo que significa que no lo es.
      Por cierto amiga, yo dije exactamente lo mismo ypense que me habia vuelto loca 😂. Fujoshis de por vida 👊👌

      Eliminar
  3. YO ESTABA COMO QUE NO PUEDE ACABARSE NOOO.... estaba linda la historia desearia una segunda temporada , aunque me gusto el ova queria un tiempo a solas entre sora y fujimori

    ResponderEliminar
  4. pero que lindas parejitas
    que lindo anime
    que ova tan intensa 7u7 y tierna :3
    me encanta !! <3

    ResponderEliminar
  5. cuanto amo este anime....quisiera vivir en ese mundo donde todo es tan puro y sin pre-jucios

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOOOOOOOOW POR QUE SE ACABO NOOOOOO QUIERO 2 TEMPORADA ME ENCANTAN Y ESTE FINAL WOOOWW JAJA SI DIO RISA Y ME ENCANTAN LAS PAREJAS Y PUES SI YO FUERA HOMBRE SI SERIA GAY Y CON MUCHO ORGULLO DIGO SOY FUJOSHI

    ResponderEliminar

Big Green Pointer