miércoles, 6 de marzo de 2013

SUKISYO ONLINE, CAPITULO 1

CAPITULO 1: Sukisyo

26 comentarios:

  1. Meda no se que cosa le verdad n pense que esto fuera yaoi la neta me desconcierna pero na hay de que preocuparse no pasa nada mientras a uno le sigan gustando las nenas no hay pedo ademas es solo un anime mas no osea seria el fin del mundo que un tipo me saltara en la cama i tratara de aser eso verdad no mamen pero bueno yo mire esto por que una amiga otaku lo recomendo diciendo no te deve de importar los generos solo ve anime i ya lo que sea es bueno en eso dije ok al mal paso darle prisa i que venga lo que venga pero la neta si es una mariconada por que por donde lo mires son hombres con hombres dandose por el xjxeixcdos esto no puede ser peor pero bueno ya me jodi i aterminarlo de ver sea dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale vale a mi no me engañas... sabes que te gusto XD ah y cuidado con esos comoentarios... pueden ofender a una fujoshi *3*

      Eliminar
    2. eres gay de closet no te hagas, no justifiques lo que vez con lo que estas diciendo cabron!!! es un anime yaoi muy bueno y punto. no ay necesidad de decir tanta babosadaok!!!

      Eliminar
    3. No te atormentes amigo, el yaoi es como cualquier anime así que si gusta no importa el genero solo el entretenimiento y no eres gay tranquilo solo eres un hombre de mente abierta y eso es todo.. disfruten el yaoi, el yuri, gore, etc.....

      Eliminar
    4. jajajaja No te atormentes es bueno cambiar el genero de ves en cuando tu solo disfruta del anime :)

      Eliminar
    5. oyeme si estas viendo esto y dices q "no es el fin del mundo" y "no importa el genero solo ve anime" porfavor reservate tus comentarios xq estas insultando a mi genero de anime favorito y soy hombre ¿y q? oye si vas a verlo no lo insultes con q "es una mariconada" porfavor

      Eliminar
    6. A mi me parece muy bueno y ps hay variedad de gustos y si no le gusta ps no pierda el tiempo viendo lo y soy una mujer y parece q son muy buenas estas mangas. recomiendenmen por favor.

      Eliminar
    7. Cada quien con su genero favorito si no te gusta reservate tus oponiones solo no lo veas aunque en el fondo yo se que te existaste por verlo �������� no porque veas yaoi te vayas a ser gay que en el fondo tu lo dsees no culpes yaoi aqui ������

      Eliminar
    8. Wn, me da cáncer tu ortografía

      Eliminar
  2. es mejor evitar comentarios que pueden serle ofensibles a otras personas, no?:3. por mas que te hayan obligado a verlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo, hay y es porque soy fujoshi :3 muy buen aporteee y para el primer comentario para que le ve pues, ademas no creo que sea un mariconada c:

    ResponderEliminar
  4. ya no recuerdo cuantas veces lo he visto, no puedo dejar de verla de nuevo, es uno de los pocos animes ke puedo verlo mas de un millon de veces y no aburrirme

    ResponderEliminar
  5. Me alegro disfrutar de un buen yaoi en vacaciones como no me habia enterado que existia este yaoi

    ResponderEliminar
  6. mmm bueno la verdad esk muero de risa... son geniales sea el genero k sea el anime es lo mejor solo es entretenimoento lo demas depende de kada kien y es muy personal.
    despues de ver varios dramas koreanos y doramas japoneces el anime para mi es el num 1

    ResponderEliminar
  7. OMAIGA jajajajja las cosas que pasaron en los primeros 6 minutos *: ・゚✧: ・゚✧(ノ◕ヮ◕)ノ definitivamente me voy a ver toda la serie! es muy chistosa ademas tiene yaoi! que mas puedo pedir xD

    ResponderEliminar
  8. :Comentariodejunio2014Plz: fghdgfdsfgdjk El de pelo rosado [No sé exactamente cuál es su nombre xD] se insinua, y luego se pone de tsundere UnU pa ké bibir zi la bida bale berga UnU xD que buen aporte, hace rato que andaba buscando la serie y no encontraba nada. :T

    ResponderEliminar
  9. Gracias XD busqué por todas partes este anime y gracias a dios lo tenías. Adoro este anime

    ResponderEliminar
  10. Les recomiendo que vean todo el anime, porque si el 1re capitulo estubo bueno los demas estan geniales y el final, ufff el final es inesperado algo realmente esquisito ;)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ojalaa y todo se aclare mas adelante porque no le entiendo ni madres xd

    ResponderEliminar
  13. Acaso ese chico tiene la voz de sempai? xD

    ResponderEliminar
  14. Estoy volviendo a ver este anime :') que recuerdos, me dio ganas de llorar cuando escuche la ending, amo a Sunao y a Nanami... me doy cuenta de la trama de la que me perdí... ay :')

    ResponderEliminar
  15. muy bello en general no beo mucho anime yaoi pues la verdad no me gustan los chavos pero las pocas veces que eh visto anime yaoi me eh dado cuenta de que tienen el drama comedia y sobre todo el romce que busco en los animes cosa que sin ofender a nadie los animes hetero no tienen en definitiva lo que quiero decir es que anime yaoi tiene mucho mejor romance que los animes normales

    ResponderEliminar
  16. El mejor me encanto recomienden este tipo de anim. Si :D Gracias

    ResponderEliminar
  17. como le hago para verlo :v ?, no me apacere la cosa blanca que es para reproducir :v

    ResponderEliminar

Big Green Pointer