miércoles, 6 de marzo de 2013

SUKISYO ONLINE, CAPITULO 12

CAPITULO 12: Rescate

12 comentarios:

  1. por lo menos el ultimo capitulo ponganlo de 30 mins.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaah casi lloro :'( Maldito sean con su maldito drama de anime x-x
    Y SOY HOMBRE ¬¬ y no me da cosa decirlo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial no soy el unico hombre que ve yaoi (solo que yo si llore en el 10)

      Eliminar
    2. me sumo tambien yo aunque no llore no lloreo con nada u.u ni con clannad soy un monstruo aaaaaaa

      Eliminar
  3. tambien crei que era el unico que le gusta el yaoi =D
    es bueno saber que no soy solo yo =D

    ResponderEliminar
  4. Que buen anime! POR DIOS de donde salen tantos chicos sexys que les gusta el yaoi?? los quiero a todos el un paquete \(*o*)/

    ResponderEliminar
  5. Ala cuanto chico viendo yaoi, a mi tambien me encanta! Pero yo soy chica. Y que bonito final! Lo unico esque no se donde estaran Yoru y Ran... aunque me lo imagino... ^^

    ResponderEliminar
  6. Ultimo capitulo o(╥﹏╥)o

    ¡Quiero segunda temporada!

    ResponderEliminar
  7. odio enamorarme de un anime y para colmo no hubo accion TT-TT

    ResponderEliminar
  8. este anime fue hermoso <3 lo amo <3
    admito que me gusta que tenga escenas fuertes 7u7
    pero no necesito de eso para captar la atencion de una :3
    soraxnao yoruxran nanamixshinchiro y los demas adsrfvsrfed :3

    ResponderEliminar
  9. T-T ví éste anime cuando tenía como 16 años y me gusto mucho pero hubo cosas que no capté del todo por la edad o lo que quieran y 7 años después puedo decir que es un anime bastante bueno... Lo amé más ahora <3 siempre es bueno dar una retrospectiva a las cosas que nos gustan.

    ResponderEliminar
  10. OH POR DIOS LO AMOO
    SI DONDE ESTARAN RAN Y YORU QUIEN SABE JEJEJE

    ResponderEliminar

Big Green Pointer