miércoles, 6 de marzo de 2013

SUKISYO ONLINE, CAPITULO 6

CAPITULO 6: ¡Ángeles en formación!

7 comentarios:

  1. debo decirlo *w* este episodio me ha encantado bastante >w<, el final fue tan lksjfklhskfhjdahfjh *------* - muere de un derrame nasal - bueno algo que si me extraño un poco (apesar de ser anime yaoi xD) es que todo en ese internado de hombres son bien gays e-e xDDD siempre lo supe en los internados para personas de un mismo sexo siempre pasa lo mismo =w= hehehehe y sabe de lo que hablo xDD
    aun que yo queria ver un beso de Shuiciro y Nanami :c

    ResponderEliminar
  2. en este episodio me cante de la ris xD pero al final quede como OMG OMG OMG OMG MÁAAAAAAAAAS!!!!! XD me encanta <3.<3

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me matoo de risa este capituloo estuvo muy bueno *-*

    ResponderEliminar
  4. Kyaaa! Momento Yaoi al final! Casi muero! (≧▽≦)

    ResponderEliminar
  5. deos!! que final mas zukulhemto ¬w¬

    ResponderEliminar

Big Green Pointer