miércoles, 6 de marzo de 2013

SUKISYO ONLINE, CAPITULO 4

CAPITULO 4: ¡Aparece Kaitou!

9 comentarios:

  1. me encanta :D aunque tarda un poquis en cargar

    ResponderEliminar
  2. esta super lindo me encanta gracias por crear esta pag ^.^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pobre toshizou

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJ pobre peluche xD no pude para de reir cuando lloraba por el xD <3

    ResponderEliminar
  5. al ver el peluche de elefante me acorde de el elefante que aparece en love stage son el mismo :P

    ResponderEliminar
  6. me fascina tiene excelente trama y muy gracioso

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaa!!! Me encanta ver a nao-kun sonrojado!!! ^\\\\^
    y me dio mucha risa:antes era solo un kaito,otro!!! Y otro!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Me reí tanto con este capitulo... Osea lo mas presiado para el y pensaba en el efelante ese jajajajaj... Creo que me siento algo identificada jajjaaja

    ResponderEliminar

Big Green Pointer